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Panasonic Store es la tienda web oficial de Panasonic. No contamos con local físico, pero puedes encontrar la mayoría de nuestros productos en tiendas Hiraoka, Efe, La Curacao, Falabella,Tottus, Coolbox, Ripley, Metro y Plaza Vea.
Si. Puedes escribirnos al +51 997 525 429 de Lunes a viernes de 9 a 6pm y los sábados de 8am a 12pm.
Cuando aparezca el contenido de su carrito de compras hay un botón que le indica "Continuar la compra", presionando este botón usted puede ingresar más productos al carrito de compras. Solo es necesario dar “click” en el botón “añadir al carrito”.
Es posible agregar los productos que necesite. Pero es necesario verificar que cuente con stock disponible.
Todo despacho de producto es previo pago. No trabajamos con pago contra entrega.
Tal como lo indican nuestros términos y condiciones (http://panasonicstore.com.pe/content/2-aviso-legal) en el punto 5. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO, los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio web:
Tarjetas de Crédito y Débito VISA, MasterCard y AMEX, emitidas en Perú siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. En este sitio web solo se podrá realizar las compras con Tarjetas de Crédito y Débito que utilice el usuario.
Para cuotas sin intereses con tarjetas de crédito BBVA y Diners podrás hacer la compra directamente por la web. En caso desees pagar con tarjeta de crédito BCP y cuotas sin intereses escríbenos al whatsapp +51 997 525 429 para procesar tu compra.
Puedes conocer más en la sección: https://panasonicstore.com.pe/content/3-formas-de-pago
Sí. En el proceso de compra presione el “botón añadir nueva dirección” e ingrese los datos correspondientes para la facturación.
Puedes hacer seguimiento en la sección “Mi cuenta”, “Historial de pedidos”.
Tal como lo indican nuestros términos y condiciones (http://panasonicstore.com.pe/content/2-aviso-legal) en el punto 7. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
Panasonic realizará hasta tres intentos de visita al domicilio indicado por el usuario. Si en la primera visita el usuario o persona que pueda recepcionar el producto está ausente, el transportista tomará una foto del predio como registro de la visita, la cual será visualizada en la trazabilidad que le brinda la empresa Courier donde se indica la fecha de la misma. El siguiente día útil de efectuada la primera visita, el transportista realizará el segundo intento de entrega del pedido. Si en esta segunda entrega, al usuario o persona que pueda recepcionar el producto se le vuelve a encontrar ausente, se toma evidencia de la visita y se comunicará con Panasonic Sales Peru S.A.C para programar una tercera y última visita. Si en la tercera visita el usuario o persona que pueda recepcionar el producto está ausente, el pedido será retornado a Panasonic, y la compra será anulada, llegando luego un correo electrónico al usuario. En caso el usuario aún quiera el pedido, deberá generar una nueva orden de compra.
Tal como lo indican nuestros términos y condiciones (http://panasonicstore.com.pe/content/2-aviso-legal) en el punto 7. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, el costo de envío puede variar según el lugar de entrega asignado por el usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Panasonic valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose desde 5 días hábiles dependiendo del punto de destino. El usuario podrá verificar los días de tránsito asignados a su compra al momento de pagar en www.panasonicstore.com.pe en el punto 04 (Adicionales). Panasonic comunicará por correo electrónico a los usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.
Tal como lo indican nuestros términos y condiciones (http://panasonicstore.com.pe/content/2-aviso-legal) en el punto 7. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
El servicio de delivery de producto de Big Ticket (Refrigeradoras, Lavadoras, Televisores de 65 pulgadas y equipos de sonido MAX) será solo para Lima Metropolitana.
En el caso de los despachos de Lavadoras y Refrigeradoras, el costo del transporte solo incluye la entrega hasta máximo el segundo piso y/o -bajo autorización y responsabilidad del cliente y el edificio- pisos superiores con el uso del ascensor.
En caso el cliente no cuente con ascensor y desee la entrega del artefacto en un piso superior al 2do, deberá asumir un costo adicional por los cargos de personal adicional para la carga.
Es responsabilidad del cliente, revisar que el producto elegido cuente con las dimensiones adecuadas para ingresar a su domicilio por una vía de acceso segura que no ponga en riesgo la integridad del personal encargado de la entrega, de terceros, de los productos a entregar.
El servicio de entrega culmina al dejar el producto en el lugar indicado. No contempla desembalaje, instalación o capacitación sobre el uso del producto pues no es personal capacitado para dicha función. En caso el producto presente algún defecto de fabricación se aplicará el proceso de garantía por nuestros canales de Atención al Cliente regulares