Preguntas Frecuentes

1.- ¿Si no estoy registrado puedo comprar?

Si usted no se encuentra registrado, no es posible realizar una compra en www.panasonicstore.com.pe

2.- ¿Es posible comprar más de un producto?

Cuando aparezca el contenido de su carrito de compras hay un botón que le indica "Continuar la compra", presionando este botón usted puede ingresar más productos al carrito de compras. Solo es necesario dar “click” en el botón “añadir al carrito”.

3.- ¿Hasta cuántos productos puedo agregar?

Es posible agregar los productos que necesite. Pero es necesario verificar que cuente con stock disponible.

4.- ¿Puedo pagar solo con tarjeta de crédito?

Tal como lo indican nuestros términos y condiciones (http://panasonicstore.com.pe/content/2-aviso-legal) en el punto 5. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO, los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio web:

Tarjetas de Crédito y Débito VISA, MasterCard y AMEX, emitidas en Perú siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. En este sitio web solo se podrá realizar las compras con Tarjetas de Crédito y Débito que utilice el usuario.

5.- ¿Puedo comprar y solicitar factura?

Sí. En el proceso de compra presione el “botón añadir nueva dirección” e ingrese los datos correspondientes para la facturación.

6.- ¿Qué pasa si es que van a dejar el producto y no hay quién lo reciba?

Tal como lo indican nuestros términos y condiciones  (http://panasonicstore.com.pe/content/2-aviso-legal) en el punto 7. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

PANASONIC realizará hasta tres intentos de visita al domicilio indicado por el usuario. Si en la primera visita el usuario o persona que pueda recepcionar el producto está ausente, el transportista tomará una foto del predio como registro de la visita, la cual será visualizada en la trazabilidad que le brinda la empresa Courier donde se indica la fecha de la misma. El siguiente día útil de efectuada la primera visita, el transportista realizará el segundo intento de entrega del pedido. Si en esta segunda entrega, al usuario o persona que pueda recepcionar el producto se le vuelve a encontrar ausente, se toma evidencia de la visita y se comunicará con Panasonic Peruana para programar una tercera y última visita. Si en la tercera visita el usuario o persona que pueda recepcionar el producto está ausente, el pedido será retornado a PANASONIC, y la compra será anulada, llegando luego un correo electrónico al usuario. En caso el usuario aún quiera el pedido, deberá generar una nueva orden de compra.

7.- ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Tal como lo indican nuestros términos y condiciones  (http://panasonicstore.com.pe/content/2-aviso-legal) en el punto 7. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, el costo de envío puede variar según el lugar de entrega asignado por el usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que PANASONIC valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose desde 4 días hábiles dependiendo del punto de destino. El usuario podrá verificar los días de tránsito asignados a su compra al momento de pagar en www.panasonicstore.com.pe en el punto 04 (Adicionales). PANASONIC comunicará por correo electrónico a los usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.